Estás aquí: Inicio » Educativa Hoy » Un día como hoy 20 de abril, pero del año 1564, un terremoto de gran escala destruye las importantes ciudades del cibao Santiago y La Vega.
Un día como hoy 20 de abril, pero del año 1564, un terremoto de gran escala destruye las importantes ciudades del cibao Santiago y La Vega.

Un día como hoy 20 de abril, pero del año 1564, un terremoto de gran escala destruye las importantes ciudades del cibao Santiago y La Vega.

Destruye las ciudades de Santiago y La Vega20 de abril de 1564, Un terremoto de gran escala destruye las ciudades de Santiago y La Vega.

1857.-
El Senado Consultor emite el decreto 163, mediante el cual autoriza al Poder Ejecutivo a imprimir seis millones de pesos en papel moneda.
1964.-
La Junta Central Electoral otorga el reconocimiento al Partido Reformista, liderado por el exilado ex presidente Joaquín Balaguer, solicitud hecha por los dirigentes Francisco Augusto Lora y Delfín Pérez.
1967.-
El héroe del 30 de Mayo, Luis Amiama Tió renuncia al cargo de Secretario de Interior y Policía, nombrado en esa posición para dirigir las investigaciones del atentado hecho contra el general Antonio Imbert Barrera, su compañero de acción en el ajusticiamiento del generalísimo Rafael Trujillo.
1970.-
Fallece en Santo Domingo a los 49 años de edad, el abogado, político y ex presidente provisional, Héctor García Godoy Cáceres.
2004.
República Dominicana y Honduras anuncian la inminente salida de sus tropas de Irak.
2007.-
Concluye en Santo Domingo la XIII Reunión Ministerial del Grupo Río y la Unión Europea, la que aprobó donar a América Latina 2,700 millones de euros en un período de seis años, de los cuales 233 millones serían para a Haití.
2010.-
Un helicóptero de la caballería aérea del Ejército Nacional asignado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) derriba una avioneta a cinco millas de la Isla Saona donde fue encontrado el fuselaje y parte de la droga que traía.
2012.-
La Fiscalía de Santiago acoge la querella que contra el comunicador Marcos Martínez interpuso la candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño, por denunciar que ésta tenía cuentas millonarias en un banco europeo a su nombre.
1792:
La Asamblea Francesa declara la guerra a Austria, Prusia y Cerdeña.

 

Scroll To Top
Login

shared on wplocker.com