Estás aquí: Inicio » Noticias » Embajada de Honduras respalda plan “Quisqueya Aprende Contigo”
Embajada de Honduras respalda plan “Quisqueya Aprende Contigo”

Embajada de Honduras respalda plan “Quisqueya Aprende Contigo”

alfabetizados emb honLa embajada de Honduras en la República Dominicana se constituyó en  la primera legación extranjera, en respaldar el Plan Nacional de Alfabetización  Quisqueya Aprende  Contigo, alfabetizando a un grupo de iletrados que a partir de ahora podrán leer y escribir.

En una ceremonia que se llevó a cabo en uno de los salones de reuniones de la  parroquia San Juan Bautista,del sector  Bella Vista  recibieron sus certificados como alfabetizados un grupo de hombres y mujeres que se dedican a trabajar diversas actividades.

La actividad que estuvo encabezada por la embajadora  María Eugenia Barrios estuvo  escenas donde la satisfacción y el agradecimiento caminaron de la mano. La diplomática al dirigirse a los presentes destacó el programa de educación de adultos que viene impulsando el presidente Danilo Medina.

Sostuvo que ” el presidente Medina, dentro de su proyecto de gobierno considera la educación como uno de sus grandes pilares para poder mejorar la sociedad, y que (Quisqueya Aprende Contigo) es un proyecto en donde cada quien  pone un granito.

Los graduandos  agradecieron la iniciativa que en favor de los iletrados realiza la embajada de Honduras en el país. Felix Frias Solis uno de los graduados agradeció la iniciativa que en favor de todo el grupo de alfabetizados.

Scroll To Top
Login

shared on wplocker.com