Estás aquí: Inicio » Noticias » Finamaliza campamento a Estudiantes Meritorios
Finamaliza campamento a Estudiantes Meritorios

Finamaliza campamento a Estudiantes Meritorios

estudiantes meritorios campamentoComo una forma de reconocer y valorar el esfuerzo de los estudiantes meritorios del año escolar 2014-2015, reconocidos con el galardón Diploma de Excelencia del Nivel Primario, el Ministerio de Educación realizó su tradicional campamento, donde participan 360 alumnos representantes de las 18 regionales del país, en un espacio donde se conjuga la diversión con el crecimiento personal-social.

El Campamento Estudiantil del Nivel Primario 2015, que se realizó durante dos semanas, se enmarca dentro del Programa de Reconocimiento al Mérito Estudiantil, establecido mediante la Orden Departamental 17-96.

En la primera semana del campamento participatonn las regionales 02 de San Juan de la Maguana; 04 de San Cristóbal; 05 de San Pedro de Macorís; 11 de Puerto Plata; 12 de Higϋey; 13 de Montecristi; 14 de Nagua; 15 de Santo Domingo, y 16 de Cotuí. En la segunda semana participarán la 01 de Barahona; 03 Azua; 06 La Vega; 07 San Francisco; 08 Santiago; 09 Mao; 10 Santo Domingo; 17 Monte Plata y 18 de Neyba.

Dentro de las actividades que se desarrollaron estabán rally educativo, caminatas a las montañas, competencias de juegos educativos y recreativos, juegos compartidos de mesa, deportes, manualidades, gimnasia rítmica, espacios de reflexión, mini talleres de prevención de riesgos psicosociales, visitas a lugares importantes de la zona, expresión de talentos, baño en piscina y cine fórum.

Scroll To Top
Login

shared on wplocker.com