Estás aquí: Inicio » Educativa Hoy » Un día como hoy 7 de diciembre, pero del año 1959, Jesús Rojas Alou debutó como pitcher de los Leones del Escogido en el Estadio Cibao. El menor de la “Trilogía de Haina”, desde la colina de los sustos enfrentó al importado Larry Osborne, de las Aguilas Cibaeñas, realizó cinco pitcheos 4 bolas y un wild pitch, al iniciar la décima entrada donde los mameyes vencieron 5×4 a los melenudos y Jesús resultó el pitcher derrotado.
Un día como hoy 7 de diciembre, pero del año 1959, Jesús Rojas Alou debutó como pitcher  de los Leones del Escogido en el Estadio Cibao. El menor de la “Trilogía de Haina”, desde la colina de los sustos enfrentó al importado Larry Osborne, de las Aguilas Cibaeñas, realizó cinco pitcheos 4 bolas y un wild pitch, al iniciar la décima entrada donde los mameyes vencieron 5×4 a los melenudos y Jesús resultó el pitcher derrotado.

Un día como hoy 7 de diciembre, pero del año 1959, Jesús Rojas Alou debutó como pitcher de los Leones del Escogido en el Estadio Cibao. El menor de la “Trilogía de Haina”, desde la colina de los sustos enfrentó al importado Larry Osborne, de las Aguilas Cibaeñas, realizó cinco pitcheos 4 bolas y un wild pitch, al iniciar la décima entrada donde los mameyes vencieron 5×4 a los melenudos y Jesús resultó el pitcher derrotado.

Jesus Rojas Alou-01Un día como hoy 7 de diciembre, pero del año 1959, Jesús Rojas Alou debutó como pitcher  de los Leones del Escogido en el Estadio Cibao. El menor de la “Trilogía de Haina”, desde la colina de los sustos enfrentó al importado Larry Osborne, de las Aguilas Cibaeñas, realizó cinco pitcheos 4 bolas y un wild pitch, al iniciar la décima entrada donde los mameyes vencieron 5×4 a los melenudos y Jesús resultó el pitcher derrotado.

Scroll To Top
Login

shared on wplocker.com