Estás aquí: Inicio » Noticias » Universidad O&M gradúa 677 profesionales en distintas carreras

Universidad O&M gradúa 677 profesionales en distintas carreras

 

 

SANTO DOMINGO.- La  Universidad Dominicana  O&M  graduó este viernes 677 profesionales en diversas carreras, encabezado por el vicerrector de Evaluación y Extensión, doctor Miguel Ángel  Prestol González, quien dedicó a los graduandos un mensaje de salutación enviado por el rector José Rafael Abinader Corona.

El mismo, enarbolaba los valores fundamentales que sirvieron de inspiración y fortaleza para el desarrollo y permanencia de este centro académico por más de 51 años.

Prestol González señaló que la O&M desde su nacimiento, hace más de 50 años mantiene sus valores, visión y, sobre todo,  su objetivo principal,  “procurar que el proceso de enseñanza aprendizaje se realice dentro del marco de la excelencia académica, dotando a los actores del proceso educativo de las condiciones necesarias para tales fines, de manera que contribuyan con sus conocimientos y educación al desarrollo del país”.

En su mensaje  Rafael Abinader Corona destaca “hemos creído y hemos creado”, al referirse que la institución exhibe grandes logros.

La VII  graduación ordinaria se realizó en el Centro Olímpico, Pabellón de Voleibol, en un acto que reunió a graduandos, docentes, familiares e  invitados especiales.

El magno evento dio inicio formal con el desfile de los graduandos, seguidos por los coordinadores de cada  área, así como  el Consejo Docente, quienes presidieron  el acto de investidura.

Minutos después la interpretación de los himnos Nacional y de la Universidad O&M, interpretado por el coro universitario, del Centro universitario, bajo la dirección de Luis Ernesto Cruz.

Las carreras de más graduandos son licenciatura en Contabilidad con 168 graduados, seguidos por ingeniería de sistemas y computación con 106, licenciatura en mercadeo con una cantidad de 78, licenciatura en Derecho con 65.

De igual forma,  se graduaron 61 en licenciatura en Administración de Empresas, 53 en Hotelería y Turismo. Así como 122 nuevos profesionales en las disciplinas de Psicología Clínica e industrial.

Al término de la lectura de los nombres de los graduandos  y reconocimientos de los investidos con honores, la vicerrectora académica, Norma Franco Báez, tomó el juramento que los dejó formalmente graduados.

POR: Sigfredo García

Scroll To Top
Login

shared on wplocker.com